Fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, cicatrices de acné, arrugas finas y profundas, verrugas, xantelasmas, queratosis… El láser fraccional de CO2 de INTERmedic es una tecnología eficaz y mínimamente invasiva en estas y muchas otras indicaciones, pero ¿dónde reside el secreto de su éxito?

El láser de CO2 es, sin duda, la tecnología estrella en lo que se refiere a rejuvenecimiento integral por su poder para reducir arrugas, homogeneizar el tono y devolver la tersura a la piel. Sin embargo, no todos los sistemas son iguales. La tecnología fraccional de INTERmedic es un referente de eficacia y comodidad en los procedimientos de resurfacing ablativos y no ablativos con láser por su gran efecto regenerador y remodelador del colágeno subdérmico, sus resultados globales y duraderos y su capacidad de favorecer una cicatrización más rápida de las zonas tratadas.

 esquema cara

¿Cómo funciona la tecnología fraccional?

Los sistemas de láser fraccional más avanzados, como Silklase™ de INTERmedic, cuentan con un escáner que administra la energía láser en el tejido siguiendo un patrón único de disparos aleatorios que alterna puntos tratados con zonas de piel intacta.

Estas micro columnas de láser penetran en profundidad en la piel, estimulando la remodelación del colágeno y la elastina en la dermis, proteínas responsables de mantener la piel tersa y firme. Este proceso favorece una regeneración más rápida del tejido y por tanto, una recuperación más rápida, reduciendo el tiempo de incapacitación. De esta manera se consigue una reducción de las arrugas y un remodelado cutáneo, que son la base de cualquier proceso de rejuvenecimiento.

Mayor comodidad y mejores resultados

Silklase™ permite también ajustar los parámetros de la profundidad, densidad y la potencia, para adaptar los procedimientos de rejuvenecimiento a las necesidades, el tipo de piel y el tiempo de recuperación de que dispone cada paciente.

Los resultados con este láser fraccional de CO2 son muy superiores a los conseguidos con otros tipos de láser.  Por otro lado, la recuperación para los pacientes también puede ser más rápida y más cómoda, de acuerdo a los parámetros seleccionados.

Hacia un rejuvenecimiento integral

El rejuvenecimiento es un concepto que ha evolucionado en los últimos años hacia una práctica integral, que engloba la cara, el cuerpo e incluso, la zona íntima. Las mujeres actuales desean verse y sentirse más jovenes en todos los sentidos: desde el rostro, al escote, pasando por la zona íntima.

Los genitales femeninos sufren cambios a lo largo  de los años –menopausia, partos, alteraciones hormonales– que pueden provocar incomodidad e insatisfacción. Hoy en día, el láser de CO2 para uso ginecoestético ayuda a las mujeres a disfrutar y mejorar su calidad de vida en todos los aspectos y etapas de la vida.

El láser de INTERmedic, disponible ya en las consultas de ginecoestética láser más avanzadas, ofrece soluciones mínimamente invasivas para reparar anatómica, funcional y estéticamente la zona íntima. Entre las indicaciones de este equipo en el campo de la ginecología destacan la corrección de:

  • Hipertrofia de labios menores
  • Labioplastia reductora
  • Episiotomía postparto
  • Blanqueamiento genital
  • Reducción de clítoris
  • Atrofia vaginal
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Laxitud vaginal

La tecnología láser de CO2 de INTERmedic, un referente en expansión en todo el mundo

Cada vez son más los usuarios de láser de CO2 de INTERmedic, tanto en ginecología como en dermoestética. Dubai, Líbano, Qatar, Egipto, Colombia, Perú… Médicos de multitud de países están utilizando ya las plataformas de INTERmedic en procedimientos de rejuvenecimiento láser.

Los sistemas láser de INTERmedic se fabrican en Europa, cuentan con la CE médica y se exportan a todo el mundo.

Actualmente se están realizando ponencias científicas, workshops y presentaciones en congresos nacionales e internacionales sobre la tecnología láser CO2 de INTERmedic, junto a nuestros partners en cada pais.