Con el paso del tiempo el cuerpo de la mujer cambia, y llega la inevitable  menopausia, esta etapa se puede considerar como la última tormenta hormonal en el cuerpo de la mujer, estos cambios causan estragos, tanto físicamente como funcionalmente. La zona íntima es una de las principales afectadas, como consecuencia de la disminución de estrógenos.

Los estrógenos son la hormona que se encarga de  mantener los tejidos de la vagina lubricados, al bajar los niveles de esta hormona, la mucosa vaginal sufre un drástico cambio, lo que da origen a la sequedad vaginal.

Para la mujer en esta etapa,  en muchos casos las relaciones sexuales pueden ser dolorosas o poco satisfactorias, inclusive durante el coito se puede llegar a presentar sangrados leves, y en la vida diaria ardor, dolor, escozor. Esta sintomatología física, afecta no solo el funcionamiento sexual, en esta etapa  la mujer como consecuencia de la pérdida de sus capacidades sexuales,  puede sufrir depresión e  inseguridad, afectando no solo su vida sexual sino también su vida en pareja.

Intermedic-gynelase-menopausia

Láser CO2: GynelaseTM Tratamiento regenerador de la mucosa vaginal  y mínimamente invasivo.

Gracias al Láser C02, las mujeres no tienen porque cambiar su vida por el paso del tiempo, hasta ahora los tratamientos  no significaban una solución eficaz , y a largo plazo, se basaban básicamente en cremas y lubricantes, o tratamiento hormonal.

INTERmedic, líder en  plataformas y soluciones láser para el bienestar y la vida,  ha  desarrollado el Método GynelaseTM, este Método mejora significativamente la resequedad vaginal, sin necesidad de entrar al quirófano y de forma ambulatoria.

¿Cómo Funciona el Método GynelaseTM?

La energía láser es depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo estimulando la formación de nuevo colágeno en la mucosa, submucosa y fascia endopélvica, aumentando así la secreción de la  mucosidad vaginal previniendo así la sequedad vaginal.

Este procedimiento es muy fácil de realizar , no tiene complicaciones y la recuperación es muy rápida, sin cirugías y sin incisiones. Todo ello convierte a GynelaseTM en una solución segura  que mejorara no solo la funcionabilidad de la zona íntima sino también la calidad de vida de las mujeres.

Quieres conocer más acerca del Método GynelaseTM

www.gynelase.es