INTERmedic presentará sus soluciones láser para urología en el stand L01 de la exposición comercial del 32º Congreso Anual de la Asociación Europea de Urología (EAU17), que se celebrarán del 24 al 28 de marzo de 2017 en Londres.

La gran cita europea dedicada a la urología

Durante 5 días, la EAU17 ofrecerá un programa con más de 2.300 presentaciones científicas y 1.400 ponentes de todo el mundo. Unos 10.000 urólogos de más de 100 países compartiran conocimientos y asistirán a la presentación de las últimas novedades en terapias y tecnologías para urología, en ámbitos como la cirugía mínimamente invasiva, la oncología, indicaciones reconstructivas y láser, como los sistemas Gynelase™ y Multidiode™ SST 200  y su versión Duo de INTERmedic.

Soluciones láser para la urología masculina y femenina

INTERmedic pone al servicio de la urología dos plataformas láser diferentes, desarrolladas para el tratamiento específico de las patologías urológicas masculinas y femeninas.

Multidiode™ SST 200 es un potente sistema láser para tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HBP), mediante vaporización o enucleación. El equipo está disponible también en la versión Duo, con un diseño más moderno, pantalla táctil y con la opción de trabajar con dos longitudes de onda láser diferentes en un único equipo ­­–980nm y 1470nm– para maximizar la efectividad de los procedimientos quirúrgicos.

Gynelase™ es una plataforma de láser CO2 para el tratamiento sin cirugía de la incontinencia urinaria de esfuerzo de carácter leve y moderado. Esta nueva terapia soluciona las pérdidas de orina de la mujer de forma una solución rápida, cómoda y efectiva, sin incisiones y sin sangrado.

EAU 2017 – 32º Congreso Anual de la EAU

Londres, 24 a 28 de marzo de 2017

Sede: ExCeL London

One Western Gateway
Royal Victoria Dock
London, E16 1XL
United Kingdom

Exposición comercial: 25 a 28 de marzo 2017

Stand INTERmedic: L01

Más información en http://eau17.uroweb.org/.

49188_EAU17_emailheader HR