Solución integral en terapia fotodinámica
Multidiode 630 PDT
Un método eficaz, mínimamente invasivo para el tratamiento de múltiples lesiones
Tratamiento tópico
Aplica luz láser de manera homogénea sobre el tejido, utilizando un aplicador percutáneo con spot de frente plano, alcanzando una gran profundidad para tratamientos efectivos
Tratamiento intralesional
Hidrosadenitis y fístulas
La terapia fotodinámica busca cicatrizar la fístula, eliminando el tejido epitelial y promoviendo el cierre del canal para una recuperación efectiva
Multidiode 630 PDT: Terapia fotodinámica eficaz y mínimamente Invasiva
La terapia fotodinámica con Multidiode™ 630 PDT de INTERmedic es un tratamiento mínimamente invasivo que combina un fármaco fotosensibilizante y luz láser de una longitud de onda específica.
Este proceso activa la formación de moléculas de oxígeno de alta energía, induciendo la necrosis de células tumorales e inflamatorias.
Es eficaz para tratar condiciones como la enfermedad de Bowen, la enfermedad de Paget, leucoplasias y verrugas víricas, así como el carcinoma basocelular, ofreciendo una alternativa segura y precisa para los pacientes.
Ventajas del Multidiode 630 PDT
Tecnología mínimamente invasiva
Menor dolor, rápida recuperación, reducción de complicaciones y cicatrices, y hospitalización más corta.
Tratamiento ambulatorio
Mayor comodidad, menores costos, rápida recuperación y permite a los pacientes retomar sus actividades diarias sin necesidad de hospitalización prolongada.
Excelentes resultados estéticos
Sin marcas ni cicatrices: mejora la estética, aumenta la confianza del paciente y minimiza el tiempo de recuperación y cuidado postoperatorio.