El Col·legi Oficial de Podòlegs de Catalunya organizará el 15 y 16 de abril de 2016 una nueva edición de las Jornades Científiques de Podologia en Barcelona. El evento, que este año llega a la XXII edición, reunirá durante dos días a podólogos de toda Cataluña para debatir sobre la innovación y la profesionalización en este sector.
Las jornadas se celebrará en el World Trade Center de Barcelona y contará, como en anteriores ocasiones, con un programa de conferencias y mesas redondas y una zona de exposición comercial, en la que el láser de INTERmedic para onicomicosis Podylas™ estará presente en el espacio de Catalana de Podología (stands 25, 26, 31 y 32).
Dos conferencias sobre láser Podylas™
El programa científico de las jornadas incluye dos ponencias sobre el tratamiento de diferentes patologías podológicas con el láser de 1064nm de INTERmedic, a cargo de las podólogas Peña Martín y Elizabeth Tió. Martín hablará sobre nuevas técnicas de tratamiento de verrugas plantares y puntos gatillo miofasciales con láser y Tió expondrá sus resultados en el tratamiento de la onicomicosis, los helomas por inclusión y procedimientos de Low Level Laser Therapy con láser.
Ambas charlas serán el viernes 15 de abril de 13:00h a 14:00h.
Brindis de INTERmedic por la innovación.
Antes y después de las conferencias, INTERmedic brindará por la innovación en podología, invitando a una copa de cava a todos los podólogos asistentes a las jornadas que pasen por el stand de Catalana de Podología.
Lee más sobre Podylas™ en http://podylas.com/
XXII Jornades Científiques de Podología
Barcelona, 15-16 Abril 2016
World Trade Center
Stands: 25/26/31/31
Ponencias
Viernes 15 de Abril 2016, de 13.00 a 14.00 h
Nuevas técnicas de tratamiento en verrugas plantares y puntosgatillo miofasciales con láser
Ponente: Peña Martín Romero
Resultados en el tratamiento láser de onicomicosis, helomas por inclusión y LLLT
Ponente: Elizabeth Tió